Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

El mejor fondo animado (live wallpaper) android


Hola todos,

En esta ocasión les traigo un fondo animado genial, tiene unos efectos brutales con el agua (que es lo que mas me gusta de fondo animado) y entre otras cosas, sin embargo no todo puede ser perfecto, como saben los fondos animados consumen bastante batería y este también lo hace. Pero bueno, a las personas que les gusta este tipo de fondos, deben estar consientes de esta desventaja y están dispuestos a sacrificar un poco de batería, aquí les dejo un vídeo en donde muestro este fondo animado y al final el link de descarga, espero les guste.


Capturas





link de descarga por Mediafire o Mega

Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!




SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, muy pronto subiré mas cosas interesantes en esta sección. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Primero q nada gracias por dedicar el tiempo para compartir esos post con la comunidad, mi pregunta era si tenias alguna alpicacion android q no necesite root para ver en el home screen el saldo, minutos mensajes y megas usando el ussd de digitel venezuela, tengo un s4 mini...

    ResponderEliminar