Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Super juego para android Track Racing (versión de desarrollo beta) 2013

Hola todos,

En esta ocasión les traigo un juego nuevo, ni si quiera ha salido en google play y la razón es porque esta en versión beta, sin embargo como van las cosas es juego pinta bien, tiene unos buenos gráficos (esperemos que en la versión final mejoren) y tiene una buena jugabilidad (aunque no utilice el acelerometro como los otros juegos de carreras). Sin embargo aun tiene algunos bugs (eso es de esperarse, es una versión de desarrollo hasta ahora) pero esa es la idea de estas versiones beta, que la gente pruebe el juego y reporte estos fallos, no obstante el juego es bueno.

Por otro lado este juego tiene una modalidad online (también offline pero la gracia es competir contra otras personas) que lo hace bastante interesante, lo que me sorprende es que halla bastante gente jugandolo porque cada vez que inicio una carrera los cupos se llenan rápidamente.

Ademas este juego posee bastantes pistas (es lo que lo salva porque en realidad son algo cortas, por lo menos las que he probado) bien logradas (algunas), con buenos gráficos, un buen terreno, un buen diseño, entre otras cosas.

Bueno no siendo mas espero que les guste y lo prueben. A continuación les dejo el vídeo con un pequeño gameplay.


Descargar desde la pagina oficial http://tmrace.net

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario