Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Ser root (SuperUsuario) de manera muy sencilla sin programas android


Hola todos,

Esta vez les traigo una forma muy sencilla de ser root (SuperUsuario) sin necesidad de programas y en muy poco tiempo, lo he probado con varios celulares samsung, pero todavía no lo he probado con android 4.0 o superior, este método creo que no funciona con celulares chinos, hace unos días un amigo intento hacerlo con uno de esos celulares y no lo dejaba aplicar el archivo zip. Bueno espero que a la mayoría le funcione aquí les dejo el vídeo y los links de descarga de archivo "Root.zip".


Descargar por Mega

Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .zip  (Por ejemplo el archivo Root.DispoAndroid lo cambian a Root.zip) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire y mega.
 

Nuevo método: Ser Super Usuario (Root) en 30 segundos [Nuevo método]



SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

47 comentarios:

  1. Que pasa si se produce un error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el proceso de instalación? nada, eso indica que tu dispositivo no es compatible con este método, saludos

      Eliminar
  2. como lo hago en samsung galaxy s3 mini?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes hacer con Framaroot-1.6.0 por el momento búscalo en google(próximamente are un tutorial de como hacerlo)

      Saludos

      Eliminar
  3. Si un dia tenes ganas de sexo gay estoy disponible, creeme que utilice no menos de 10 maneras diferentes entre programas, metodos y ediciones para poder rootear mi celu incluyendo algunas versiones del universal androot y ninguna habia funcionado pero esta era "la ultima de la noche y tiro el celular a la basura" y funciono milagrosamente.
    Estoy al borde de las lagrimas.

    ResponderEliminar
  4. como lo hago en un samsung galaxy ace plus s7500T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola disculpa ya encontrastes la solucion tengo el mismo. gracias de antemano

      Eliminar
    2. con el galaxy ace se hace exactamente igual al video,

      Saludos

      Eliminar
    3. Por favor me puedes decir un root para kindle fire que no sea con pc

      Eliminar
  5. tengo un alcatel 4010a pero insuaja o como se llame no me lo rootea como lo rooteo sabes?

    ResponderEliminar
  6. y tu aplicacio me marka signature verificaion failed, instalacion aborted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tu celular no es compatible con este método, prueba con el nuevo método,

      http://dispoandroid.blogspot.com/2013/09/ser-super-usuario-root-en-30-segundos.html

      Eliminar
  7. Como lo cambio a zip no entiendo alludame amigo por fa

    ResponderEliminar
  8. Como lo cambio a zip no entiendo alludame amigo por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes windows 7 o windows 8, tienes que darle mostrar exenciones, luego cambias el nombre de la extensión, donde este DispoAndroid lo cambias por zip

      Eliminar
    2. ¿Y si tengo Windows XP?
      Tengo un Galaxy Fame y no puedo rootearlo por ningun metodo, ni por el nuevo que subiste anteriormente.

      Eliminar
    3. en windows xp, ya se muestran las extensiones (creo), no mas es cambiarlo, que versión de android es el galaxy fame?

      Eliminar
  9. Tengo un pantech breakaout version 2.3.3
    Y no puedo darle root. Pido ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que buscar como rootear ese modelo en especifico

      Eliminar
  10. Como lo ago en Samsung galaxy young gt-6310

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. El link de MEGA funciona perfectamente

      Saludos

      Eliminar
  12. No tengo pc lo puedo hacer directamente de mi smartphones ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo directamente desde tu celular y pasar el archivo ZIP por fuera de todas las carpetas y listo, puedes empezar con el proceso

      Eliminar
  13. este proceso de root se puede hacer con un avvio 760? quiero rootear mi celular y es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha y por favor puede poner el archivo en mediafire 4 shared o hotfile fileshares pero que no sea mega se trava cuando termina la descargar

      Eliminar
    2. que version de android tiene tu celular?

      y ya lo he colocado como 5 veces en mediafire y 4 share pero lo borran inmediatamente

      Eliminar
  14. AMIGO AYUDAME SE PUEDE CON LA TABLET HP SLATE 7 4600 ???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no, intenta con el otro método en mi blog

      Saludos

      Eliminar
  15. Ola oye sabes q intente cn todos los programas y no puedo rooter :( q puedo aser
    es un lg p500 V20a Android 2.3.3 ¡¡¡¡AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  16. ola oye no tengo un pc y intento descargar desde el movil pero en mega no se puede ..subelo a mediafire o 4shared y me pasas el link porfa te lo agradeceria saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Funcioa con galaxy s3lte

    ResponderEliminar
  18. como rooteo un htc one v

    ResponderEliminar
  19. No se como descargarlo bro dime no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm en el boton que dice descargar, o si no buena el otro método en el blog, ese es mas probable que te funcione si tu celular tiene android 4.0 o superior, saludos

      Eliminar
  20. Sabes como hacerlo en un Sony Xperia Arc S LT15i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si conoces otra apk que pueda rootear celulares marca Sony Xperia porfavor sube el link .

      Eliminar
  21. intentaste con este apk? si intentaste y no te funciono prueva vroot, saludos

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  23. Como le ago para mi xperia z ..ya eh intendado todos los.metodos y ninguno me a.funcionada ayudame.por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con este método

      http://dispoandroid.blogspot.com/2013/09/ser-super-usuario-root-en-30-segundos.html

      Eliminar
    2. No ese metodo ya lo intente y no puedo enserio eh intentedo todo y noo ..la vdd ya nose ke.mas.intentar...

      Eliminar
  24. tengo un lg l70 knockcode de telcel ya intente todo y nada funciona para ser root ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el nuevo método del blog, ese funciona para casi todos los dispositivos. Saludos

      http://dispoandroid.blogspot.com/2013/09/ser-super-usuario-root-en-30-segundos.html

      Eliminar
  25. Como me ago root en mi galaxy s5 sin pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el S5 trae kitkat, por consiguiente tienes que usar esta app
      https://towelroot.com/
      Es muy fácil, solo instalas es apk, luego la abres y ejecutas.

      Saludos

      Eliminar