Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Los Mejores Temas Para Go Launcher


Hola todos,

En esta ocasión les traigo una colección de temas para Go Launcher bastante buenos, escogí los mejores (los que mas me gustaron) para ustedes. Algunos consumen algo de recursos y de batería pero valen la pena, se los recomiendo. Sin mas preámbulos a continuación les dejo un vídeo en donde  les muestro los temas.


Dreamland


Forest

 


Touch




Whiteout



Mystical


Dark Angel



Descargar los temas por Mediafire o Mega 

Contraseña: http://dispoandroid.blogspot.com/


Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión .DispoAndroid por .rar (Por ejemplo el archivo Temas.DispoAndroid lo cambian a Temas.rar) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire.
 

Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: