Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Hack Facebook Con Android


Hola todos,

En esta ocasión les traigo este tutorial muy interesante, en el cual aprenderán a hackear facebook desde sus dispositivos android. Este método solo funciona en una red de área local (por ejemplo: el wifi de tu casa, el wifi de tu colegio, el wifi de tu universidad, el wifi de tu trabajo, etc), es decir lo usuarios tienen que estar conectados en la misma red. Por otro lado si te das cuenta que alguien se esta robando el wifi de tu casa le puedes dar un buen susto jejeje, bueno en fin, es un método que realmente funciona y es bastante fácil de utilizar. El único requisito es ser ROOT (SUPER USUARIO).

La finalidad de esta aplicación es mostrar lo vulnerables que tienen las paginas HTTP con respecto a las HTTPS. Facebook biene configurado por defecto como HTTP es por ello que es muy facil de ackear, en el vídeo también muestro como protegerla. 

Esta aplicación es libre de código abierto, esta es la pagina oficial http://droidsheep.de/ y aquí les dejo mi vídeo. 


Descargar por Mediafie o Mega 


(en la carpeta hay dos versiones, una que se llama droidsheep y la otra droidsheep15, la que dice 15 es una versión actualizada, y la otra es la que uso en el vídeo)

CONTRASEÑA: SucriptorDispoAndroid

Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .rar (Por ejemplo el archivo Desktop.DispoAndroid lo cambian a Desktop.rar) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire. 


Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

55 comentarios:

  1. me puedes pasar la contraseña porfavor soy luis bandeaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y suscribirse, ya te envié la contraseña en un MP de youtube.

      Saludos

      Eliminar
  2. amigo cuando lo descargo no puedo abrir el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes leer todo el post, al final en "importante" dice como abrirlo,

      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola al final del post dice como conseguirla

      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola al final del post dice como conseguirla

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola podrias pasarme la contraseña? Gracias buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba dice como obtenerla, saludos

      Eliminar
    2. Ok ya te envio un correo, espero tu respuesta. Abrasos.

      Eliminar
    3. hola, ya te envié la contraseña,

      Saludos

      Eliminar
    4. hola
      buen video mandame la contraseña soy Alexandrotealeman@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola ya estoy suscrito y le envié el correo. Soy Mikel Pérez . Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon es Antonio Morales y es ajustesYpruebas@gmail.com

      Eliminar
  8. Marcospintos96@gmail.com me pasarias la contra ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es damianagnoli@yahoo.com ya estoy suscrito a tu canal me puedes mandar la contraseña?

      Eliminar
    2. En el post esta la contraseña, leer bien, Sañudos

      Eliminar
  9. Ola me suscribi a tu canal y sigo tu blog porque me gustan las publicaciones y ademas tengo un Rzr D3 soy de Peru. Gracias por tus aporte, ojala puedas brindarme la contraseña para esta app . =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre de Usuario es Danny siccha

      Eliminar
    2. Cual es tu correo, o envíame a mi correo la petición, comprenderás que si la dejo aquí, todos tendrían la contraseña que es solo para mis suscriptores,

      saludos

      Eliminar
  10. oye me puedes enviar la contraseña por favor mi correo es rap_reck@hotmail.com ya me suscribi a tu canal

    ResponderEliminar
  11. Amigo ya me suscribi mi correo es ozzyleo77@gmail.com mi nombre esta cm cristian riverin

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo me puedes decir como descargar la app gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo ya me suscribí me puedes mandar la contraseña Mi nombre es Arturo Rodríguez arreola y mi correo es plebedel3006@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. TRANQUILOS AMIGOS YA NO SUPLIQUEN AQUÍ LES DEJÓ EL LINK DE DESCARGA DIRECTA http://www.droidsheepapk.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola ya me suscribi lott_jorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Olle broo cual es la contraseña callejas_droid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. buen dia cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  18. estimado me acabo de subscribir a y me ace falta la contraceña.

    mi nombre es marcelo y mi correo es mcastagneto82@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola broo me he suscrito a tu canal y al blog me puede dar la clabe porfavor gracias (shushinkolao@gmail.com)

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaría me facilitaras la contraseña de la app... muchas gracias de ante mano
    en youtube snare-90hotmail.com
    ya me suscribí a tu canal....
    me la puedes enviar a este correo gracias : carf-21bm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me gustaría me facilitaras la contraseña de la app... muchas gracias de ante mano
    en youtube eca2tecnicos@gmail.com (omar leiva)
    ya me suscribí a tu canal....
    me la puedes enviar a este correo gracias : eca2tecnicos@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. kdceldiabolico@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Oye amigo cual es la contraseña ya me acabo de suscribir es Cesar Cepeda

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo ya me he inscrito quiero que me mandes el link de la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm arriba están los enlaces y la contraseña, Saludos

      Eliminar
  25. Pasame la contraseña carnal soy
    Bang_jazza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. La contraseña porfa elmerperez338@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo un problema ya que cuando abro el apk después de cambiar la extensión me da un error, dice 'error de encriptamiento rar'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser que se descargo mal el archivo, volver a descargar. Saludos

      Eliminar
  28. Hola, ya descargué el archivo en mi celular mediante "MEGA", pero no lo puedo abrir, su nombre aparece por "Desktop.dispoAndroid" ¿necesito ser usuario BOOT para ello? Si es así, explíaueme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer bien el post.

      Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .rar (Por ejemplo el archivo Desktop.DispoAndroid lo cambian a Desktop.rar) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire.

      Eliminar
  29. Bro me mandas la contraseña¿ gracias! o0l0o.dj.zero.o0l0o@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¿por que me dice que a ocurrido un problema al analizar el paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargaste mal el archivo (cuando la conexión es algo mala, los archivos se descargan mal), vuelve a descargarlo.

      Eliminar
  31. Punche gente pendeja q no save leer la contrseña esta hay

    ResponderEliminar
  32. Yame suscrivi me pueden dar la contraseña xfi keniaflores85@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pasame la contraseña freyzer.mc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hey mandame la contra por fa saludos mi correo danylb937@gmail.com

    ResponderEliminar