Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Modern Combat 5 (Apk+data) [MEGA]


Hola todos,

En esta ocasión les traigo una versión estable y fluida del Moder Combat 5, que es capaz de correr en un celular de gama media baja como por ejemplo; un Motorola Razr D3.

Esta nueva entrega de Gameloft es una de las más esperadas gracias al éxito de Modern Combat 4, no obstante esta nueva versión del juego deja mucho que desear. Aunque el juego mejora la experiencia de usuario y añade muchas más cosas que la versión anterior, los gráficos y la optimización dejan mucho que desear, la versión anterior del juego tenía unas graficas  que superan con creces a la nueva, y por si fuera poco Modern Combat 4 estaba mucho mejor optimizado porque corría mucho más fluido que esta nueva versión.

Aunque Modern Combat 5 tal vez no esté al nivel del juego anterior, es de agradecer que los datos no posean un peso exagerado, como las generaciones de juegos anteriores que llegaban a pesar hasta 1.8Gb. Tal vez los contras de esta nueva entrega se deban al nuevo motor gráfico que están utilizando, pero esperemos que logren optimizar estas nuevas herramientas de desarrollo para que más adelante saque juegos mejor optimizados, con mejores gráficas y lo más importante que no pesen tanto. 
  
Links de descarga 

Datos
Contraseña: DispoAndroid
 Apk
Contraseña: DispoAndroid
Contraseña: DispoAndroid
 
 
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

38 comentarios:

  1. hola amigo ya descague el moder combat en mi d3 y me saca ya cuando va iniciar la partida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque todavía tienes la versión de Android 4.1, tienes que actualizarte a kitkat. Saludos

      Eliminar
    2. aquí puedes encontrar el tutorial
      http://www.taringa.net/comunidades/motorolad1-d3/9016169/Aporte-Actualizado-KITKAT-PARA-razr-d1-y-d3.html
      Saludos

      Eliminar
  2. hola no puedo descargar los datos :(....pero solo descarga la apk que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo tu pregunta, los links están funcionando. Saludos

      Eliminar
    2. Los datos puedes descargartelos desde juegos-de-celulares.com

      Eliminar
  3. tenemos que hacer algo especial o solo copiar el sd a la ruta /android/obb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que hacer nada especial solo es copiar la carpeta a obb Saludos

      Eliminar
  4. Buen dia, el juego lo instale en una galaxy note 10.1 , pero los graficos me salen pixelados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tienes que buscar la versión mas reciente que tiene compatibilidad con gráficos en alta resolución para tablets y celulares de gama alta, saludos

      Eliminar
  5. Me aparece todo negro pero escucho la musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor debe ser porque tienes un procesador mediatek, o tu celular es de gama media baja, este juego consume mas recursos que el modern combat 4. Saludos

      Eliminar
  6. Buen aporte... Jugando y todo bn... Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola lo descargue y me anda re bien tengo el moto g pero cuando intento descargar los otros mapas para seguir avanzando no los descarga, estoy conectado al WiFi y no pasa nada. Me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales mapas? es que este juego solo jugué los primeros niveles. Pero a lo mejor lo puedas solucionar instalando una vpn que te conecte a EEUU (te recomiendo speedVPN tiene publicidad pero es de las mejores), si no funciona entonces GAMELOFT se ha puesto las pilas con las Apps no oficiales. Saludos

      Eliminar
  8. Al instalaro abre normal mente pero cuando ya va a empezar me sale que debo actualizar pero no me deja como lo hago!! :$ :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no se, a mi no me pidió actualización, seguro descargaste los apk y los datos de aquí? Saludos

      Eliminar
  9. me pide actualizar el juego y me manda a la play store despues del intro, lo tengo en un LG G3 y le doy en actualizar y se reinicia el juego y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro descargaste el apk y los datos de aquí? si es asi, entonces gameloft se esta poniendo las pilas con las aplicaciones no oficiales, saludos

      Eliminar
  10. Hola, tengo un Nexus 4 con Android 5, no me permite instalar el Apk, da error. Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que esta versión no es compatible con android 5.0, o que android lollipop aun sigue teniendo problemas con las apps, saludos

      Eliminar
  11. amigo cuantro entro al juego sale la aplicacion se detubo que ago tengo en moto g 4.4.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro descargaste los datos y apk de mi blog? porque es muy raro que no corra en tu celular, el juego lo probé en un Motorola RAZR D3 y el tuyo es mas potente. Estas conectado a una red Wi-Fi? la primer vez necesita una conexión wi-fi, saludos

      Eliminar
  12. Acabo de descargarlo y me pide que actualice, al darle al boton me lleva a una pagina web que no carga, como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que GAMELOFT ya esta tomando medidas contra las apps no oficiales y lo que esta haciendo es actualizar, he escuchado caso de usuarios que les aparece que la cuanta fue baneada. Saludos

      Eliminar
  13. Amigo tengo los datos pero la apk no me instala que hago ayudaaa! Xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se descargó mal vuélvelo a descargar, o búscalo en otro blog, al parecer la versión del Apk se ha actualizado, no te preocupes solo busca el APK porque los datos que descargaste de mi blog te van a funcionar, Saludos

      Eliminar
  14. pide actualizacion y no deja jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lamentablemente volvieron a actualizar el APK, solo funcionan los datos, busca el Apk en otro blog, saludos

      Eliminar
  15. Ya descargue la aplicación pero me pide una contraseña en mega mela podrías mardar o decir como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de los links de descarga dice "Contraseña". Saludos

      Eliminar
  16. Buen aporte por Mega. Cuando empieza a cargar la 1° misión que se pone automáticamente al iniciar el juego, me dice que para seguir he de actualizar el juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que sucede es que Modern Combat se ha actualizado y ahora es gratis, lo puedes descargar directamente desde Google Play (o intenta actualizarlo) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM&hl=es_419 Saludos

      Eliminar
  17. hola John ya descargue e instale todo pero al momento de cargar el juego me pide actualizar a la ultima version le doy actualizar y no actualiza que hago?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Modern Combat se ha actualizado y ahora es gratis, lo puedes descargar desde la Play Store, es por eso que sale ese mensaje. Saludos

      Eliminar
  18. que onda hermano, crees que ande en un telefono con Android jelly bean??
    mi teléfono es de gama alta, pero aun no sale actualización de android.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el juego ahora es gratis en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM&hl=es-419 puedes descargarlo directamente desde la tienda, saludos

      Eliminar