Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Personalización: Android L con Google Now Launcher y Google Search [versión Material Desing]


 
En esta ocasión les traigo un tutorial muy interesante para personalizar tu dispositivo Android al estilo Android Lillipop, esto gracias a las versiones Material Desing de Google Now Launcher y Google Search, aunque de momento no están disponibles oficialmente en la play store y no son compatibles con todos los dispositivos, en este post les voy a mostrar como instalarlas y solucionar los problemas de compatibilidad. 

A continuación los dejo con el video tutorial y al final los links de descarga.
 


Links:
 

Archivos de instalación
https://mega.co.nz/#!g1s2TCwS!RwrS99nZl6C3j3c8R0bs3QhKdWFKTRP_YeJf9bHn3xM
Root Explorer
http://dispoandroid.blogspot.com.tr/2014/10/root-explorer-para-android-mega.html
Contraseña: DispoAndroid
 


Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario