Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Nexus 9 - Todo lo que se sabe antes del lanzamiento


Google siempre sorprende con sus terminales nexus, debido a su relación calidad precio, y aunque no son terminales baratos (relativamente) son terminales tope de gama con precios accesibles, a comparación de los buques insignia de las marcas más conocidas (Samsung, Motorola, LG, HTC, etc).

Cada generación de nexus es construida por una empresa multinacional que sea capaz de cubrir la demanda, y este 2014 el encargado de producir las nuevas Tablet Nexus 9 es HTC. Cuando se habla de HTC de una vez se nos viene a la cabeza “materiales Premium y calidad de sonido”, no obstante al parecer para estas Tablets la empresa ha optado por el plástico lo cual parece lógico, porque un dispositivo de 8,9” construido con aluminio podría llegar a pesar bastante, además HTC no se caracteriza por hacer terminales compactos.
 
Una de las primeras imágenes filtrada por UPLEAKS muestra que esta Tablet tendrá un diseño continuista (aunque mejorado), no obstante esta Tablet puede que sea mucho más delgada que sus antecesoras ya que es la tendencia de los nuevos dispositivos móviles y a lo que apunta la competencia. Por otro lado, esperemos que los marcos no sean muy grandes porque viniendo de HTC tal vez la Tablet no sea muy compacta. 
 
 
Las especificaciones que se han filtrado hasta el momento son las siguientes:

Dimensiones: 226.3 x 151.9 x 7.9 milímetros.

Peso: 418 gramos.

Pantalla: 8,9 pulgadas 2048 x 1440 píxeles (281 ppi).

Procesador: Nvidia Tegra K1 (quadcore) @ 2,5 GHz.

GPU: ULP GeForce Kepler.

Memoria RAM: 2 GB (otras fuentes afirman que podría llegar a ser de 4GB)

Almacenamiento: 16 ó 32 GB.

Cámara: 8 MP (principal) 3 MP (secundaria).

Tarjeta SIM: Si, 2G, 3G y 4G


Como se puede observar las especificaciones no pintan nada mal y si es verdad que tiene soporte para tarjetas SIM sería una muy buena alternativa de compra, ya que muchas veces cuando salimos de casa no disponemos de una conexión Wi-Fi. No obstante toca esperar hasta el 16 de octubre (que se supone que es la fecha de presentación) para corroborar estos datos.

Otra filtración al redor de esta Tablet es que vendrá con un accesorio (o se podrá comprar por separado), el cual será un teclado y un estuche (o teclado estuche). VR-Zone ha publicado imágenes reales de un teclado y funda que podrían ser los legítimos de la Nexus 9, esperemos que así sea porque parecen estar bastante bien.
 
 
 
Hasta el momento estos son los datos y filtraciones más relevantes que se han podido conseguir, no obstante si esta información llegase a ser verdadera no habría mucho más que saber sobre la Tablet.

 

¿Qué piensan de la nueva Tablet de google?

Con la caída de las ventas de Tablets, ¿creen que con esta nueva Nexus las ventas en este sector podrían subir?

Si esta llegase a ser definitivamente la Tablet de lanzamiento, ¿Les gusta o creen que google debió innovar un poco más? Si creen que debería haber innovado ¿Qué innovaciones debería haber hecho google?


SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario