Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Mover juegos y aplicaciones a la SD (Memoria externa)

Hola todos,

En esta ocasión les traigo un tutorial muy sencillo acerca de mover los datos de las aplicaciones a la memoria externa o SD. Este tutorial es para todos aquellos a los que no le funciono el método de intercambiar las memorias debido a que tenían Android kitkat o simplemente porque el dispositivo no era compatible.

Si aun no han probado el método de intercambiar memorias les sugiero que lo intenten debido a que es mucho mejor y mucho mas cómodo. Si no les funciona si pueden usar este método.

Instalar aplicaciones en la SD externa (External 2 Internal SD)


A continuación les dejo un video explicativo para que sepan como utilizar la aplicación. Al final el link de descarga.

Link de descarga



Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. la app foldermount es la version pro???

    ResponderEliminar
  2. Oe si me marca que la version pro pero no puedo mover nada me marca error al omento de mover y pierdo mis datdo de la apps que puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. si soy usuario root con Kingroot, pero me marca ese error no se puede con Gl to sd??

    ResponderEliminar
  4. Hola John Alexander Diaz, primero que nada gracias por compartir tus conocimientos, queria consultarte , yo tengo un LG e612g , yo intente hacer lo de pasar la mem interna a la externa y no pude , intente hacer este tuto y no pude osea cuando abro el programa las carpetas de las aplicaciones me aparecen como que no pesan casi nada, por ej el clash of clans me aparece que pesa 8,0 kb y es la mas pesada que me aparece, las otras no pesan nada directamente, cuando intente utilizar el directory bind tampoco pude ya que cuando utilizo el gestor de ficheros y exploro las carpetas no encuentro ningun dato de las aplicaciones, en Android/data no hay nada osea si aparece la carpeta de las apps pero vacias sin dato :( ¡
    en el gestor de ficheros no me aparece al entrar al cel la sdcard y la external_sd como si fuera todo el cel, me aparecen varias carpetas y entre ellas una que se llama sdcar que seria la interna , y dentro de esta estan todas las carpetas de la memoria interna y una carpeta qeu dice external_sd que seria la externa,
    Nose si sera que alguien le toco algo al cel o solo sera asi y no sirve para estas cosas, la verdad no tengo idea ya hice hard reset y na, en fin nose si sera un problema que tenga solucion y tengas conocimiento de la misma, si es asi te remil agradeceria, sino igual muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros tus tutoriales son muy buenos realmente y se nota que sabes mucho ¡ gracias y saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, estuve mirando el caso de tu celular en especifico y al parecer es problema del dispositivo por ser tan "antiguo", he encontrado algo para tu celular pero no se si funcione http://mx.celulares.com/lg/optimus-l5/opiniones/6764 puedes probar, si no funciona lamentablemente ya es problema del dispositivo y no se puede hacer nada. Saludos

      Eliminar
    2. también puedes probar con esto: http://www.taringa.net/comunidades/lg-serie-l/7272601/Ayuda-Mover-apps-a-la-memoria-externa-LG-L5.html Saludos

      Eliminar
    3. Eso imagine, bueno voy a ver que onda esos links que me pasaste¡ y para seguir aprovechando tus conocimientos, que celular me recomiendas que sea gama media ¡ vi que el moto g esta bueno para juegos y aplicaciones, vos que sabes que me recomendarias de la gama media, no quiero gastar taaaaaaanto $$ jaja gracias saludos John ¡

      Eliminar
    4. Actualmente te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 4g (el que tiene procesador snapdragon), cuesta lo mismo que el moto G, pero tiene mejor pantalla, cámara y 2G de RAM, es una muy buena máquina. Pero si quieres puedes esperarte a que salga el Xiaomi 4i que promete ser un celular 200 dolares con rendimiento igual al de un nexus 5. Saludos

      Eliminar