Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Los mejores locker o pantalla de bloqueo para android

Hola todos,
 
en esta ocasión les traigo una recopilación de los mejores locker lockscreen o pantallas de bloqueo para Android. Son aplicaciones que he probado durante un tiempo y he realizado un top de los mejores. Hay muchos otras aplicaciones pero están son las que he utilizado y me han funcionado muy bien. Para este top me basé únicamente en la estética y el diseño.
 
Recuerden que los temas de Go Locker no son gratuitos, toca ganar puntos o comprarlos, persónamele gane puntos para poderlos adquirir, pero valieron la pena.
 
A continuación les dejo un video para que puedan ver los locker y descarguen el que mas les gusta. 
 

 
Links:

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Flury de Go Locker no sirve link =/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. los acabe de probar y si funcionan, intenta buscarlos en la store, son gratis. Saludos

      Eliminar
  3. Los links funcionan, pero como que no existen las aplicaciones en google play, dice "We're sorry, the requested URL was not found on this server. Google Play"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que el link este bloqueo dependiendo de la localización (país), aunque puedes buscar las Apps en google play, son gratis, Saludos.

      Eliminar
  4. AMIGO Things de Go Locker, dejame el link pleaseee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en el post están todos los links, solo presiona sobre el nombre del tema. Este es el link del Things https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.goscreenlock.theme.things.getjar Si te aparece que el enlace no existe o algo así, debe ser que tu país esta bloqueado o no lo han tomado en cuenta, por lo cual te aconsejo utilizar una VPN puede ser Hotspot Shield, Saludos

      Eliminar