Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Todos los comandos ok google en español

Hola todos,

en esta ocasión les traigo todos (bueno casi todos) los comandos y palabras claves para “google search” u “ok google” para Android. Es una lista bastante extensa (alrededor de 30 comandos, preguntas y palabras clave) pero muy útil.



Lista de comandos, palabras clave y preguntas

Calendario y recordatorios

Establecer alarma a la 1 p.m 
Recordarme subir video mañana a las 8 de la noche
Recordarme comprar leche


Escuchar música

Escuchar Bon Jovi
Escuchar + nombre del artista
Escuchar + nombre del álbum 
Escuchar + nombre de la canción


Comunicarse

Llamar a Lucía Hidalgo
Llamar a mamá
(Tienes que ser un contacto que este en tu agenda)

Enviar un mensaje a Jaime que diga: “voy a llegar 5 minutos tarde"

Enviar un correo electrónico a Cristina, asunto, zapatos nuevos, mensaje, estoy deseando enseñarte mis zapatos nuevos, punto


Indicaciones

Llegar al centro comercial titán plaza 
Como llegar al éxito (Éxito es una cadena de supermercados)

Hora

¿Qué hora es en Colombia?


Tiempo

¿Qué tiempo hará mañana por la mañana?
¿Qué tiempo hará mañana por la tarde?
¿Qué tiempo hará mañana por la noche?
¿Qué tiempo ara mañana?
¿Mañana lloverá?


Preguntas triviales

¿Cuántos años tiene Bon Jovi?
¿Quién es falcao?
¿Quién es Jorge Reynolds Pombo?
¿Dónde nació Gabriel García Márquez?


Conversiones

¿Cuántos pesos colombianos son un dólar?
¿Cuántos metros son 11 pies?
¿Cuánto es una onza?
¿Cuántos gramos son 20 onzas?
¿Cuánto es una milla?
¿Cuántos kilómetros son 20 millas?


Traducir

¿Cómo se dice piscina en inglés?
¿Cómo se dice me gusta nadar en inglés?


Saber el significado de algo

¿Qué es Kpop?
¿Qué significa radiodifusión?


Problemas matemáticos

¿Cuánto es 15*35?
¿Cuánto es la raíz cuadrada de 229?
¿Cuánto es 15-(35*8)?


Apoya Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App

Ahora si el post:

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario