Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

POWERAMP - Material Desing + Mejores Temas Del Mejor Reproductor De Musica En Android


  
En esta ocasión les traigo una recopilación de los mejores temas para PowerAmp según mi punto de vista (espero les guste aunque sea uno de todos los temas que he escogido para ustedes). He escogido temas muy variados porque no todos tenemos los mismo gustos, ademas se los dejo en formato APK para que los puedan instalar directamente sin necesidad de ir a la Play Store para que no hallan problemas de restricción de localización.

A continuación les dejo un video en donde les muestro todos los temas y si les gusta alguno al final les dejo el link de descarga por MEGA.



Link de descarga

Ya no se encuentran todos los temas disponibles porque los eliminaron de mi cuenta de MEGA, a continuación los links directos a Google Play, dos son de pago.





SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios: