Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Windows 8 En Dispositivo Android

Hola todos,

En esta ocasión les traigo un tutorial de como tener windows 8 en un dispositivo android. Esto lo hago porque un día viendo los vídeos de las tablets windows 8 me causo curiosidad saber como se sentiría esta interface en un dispositivo tactil (y no me voy a comprar una tablet windows 8 solo por eso), entonces me puse a investigar como hacerlo con mi tablet android.

La única forma de tener windows 8 en un dispositivo android, es controlando un pc que tenga windows 8 (exiten programas que lo hacen, como teamviewer, pero no se pueden hacer los gestos táctiles de windows 8). Entonces en este video les muestro como pueden hacer esto de una forma fácil y rápida.


Link de la aplicación que tienen que instalar en el pc  

Descarga Directa Si no funciona  la descarga directa visiten la Pagina 


Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!


SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario