Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Gameplay Minion Rush (mi villano favorito) android


Hola todos,

Aquí les dejo este Gameplay de mi villano favorito con los minions, es un excelente juego se los recomiendo, tiene muchas herramientas, tiene una historia, tiene varios retos, entre muchas otras cosas, de verdad que es un juego muy completo.


Si lo quieren descargar aquí esta el link

Super juegos para android gratis 2013 (Primera entrega)


Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario