Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Stargate SG-1: Unleashed Ep 1. Super Juego Android (2013) [MF]

Hola todos,

En esta ocasión les traigo este gran juego, es uno de los últimos juegos que acaba de salir en este 2013. Este juego trae unos gráfico excelentes, y aunque posee este tipo de gráficos, no requiere de demasiados recursos, es decir no hay necesidad de tener un galaxy S3 para poder jugarlo sin problemas (Como es el caso de nova 3, Wild Blood, etc), es decir muchas veces los juegos que poseen gráficos elevados para poder correr bien (sin lags) requieren dispositivos de gama alta (a excepción de ShadowGun que es el juego con las mejores gráficas que he visto, y que para mi tiene mejores gráficas y detalles que nova 3, y aun así este juego no requiere de demasiados recursos). Sin embargo Stargate SG-1: Unleashed Ep 1 no requiere de un equipo de gama muy alta para poder funcionar bien.

En fin un excelente juego, en lo único que tiene que mejorar es en la jugabilidad en cuanto al movimiento del personajes (aunque a la hora de atacar a los enemigos no lo requiere), pero en todos los demás aspectos un gran juego. Una de las cosas que diferencia este juego a los demás, es que a medida que se desenvuelve la historia uno puede hacerse participe (no es como los otros juegos que uno pasa un nivel y luego viene el vídeo de la historia y ya, en este uno puede decidir que preguntas hacer o que responder), por otro lado no siempre se juega con el personaje principal, muchas veces hay que jugar con los otros integrantes del equipo para poder pasar la misión.

Bueno, no les sigo comentado mas porque se cansan de leer, mas bien a continuación les dejo unas capturas y al final los links de descarga.














Links de descarga:
Contraseña: http://dispoandroid.blogspot.com/ 

Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión .DispoAndroid por .rar  (Por ejemplo el archivo SG.part1.DispoAndroid lo cambian a SG.part1.rar) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire.

Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. amigo estan dañados los archivos, los descargue 2 veces y sale crc fichero dañado

    ResponderEliminar
  2. a la parte 2 le pusiste una contraseña distintaaaa!! -.-''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte 2 se descomprime con la parte 1, entonces es imposible colocar dos contraseñas diferentes

      Eliminar
  3. Nobtengo ninguna aplicacion para avrirlas solo. Me aparecen archivos eb blanco.... que tengobque hacer?ayuda please...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final de la pagina hay algo que dice importante

      Eliminar
  4. Funcionó perfectamente..testeado en Razr D3, solo algunos microlags pero perfectamente jugable, y lo mejor en español. Muchisimas Gracias por el aporte!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, gracias por el aporte, tendras el episodio 2?

    ResponderEliminar
  6. hola ya lo inicie pero la pantalla queda en negro se oye y corre el juego pero no veo nada alguna solucion de xq no se ve el juego solo una pantalla negra?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Debe ser que no copiaste los datos correctamente, la primer ves que inicias el juego creo que hay que estar conectado a internet, saludos

      Eliminar