Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Super Mario (1,2,3 y World) Para Android [MF]

Hola Todos,

En esta ocasión les traigo un pack de estos clásicos de mario, hace un tiempo los estuve buscando (bueno estaba buscando el mario world) y me encontré con estos estas cuatro versiones de mario, Super Mario, Super Mario 2, Super Mario 3 y el Mario World.

En fin les dejo estas versiones de mario (creo que no se encuentran en Google Play) totalmente funcionales, porque en muchos hay paginas en donde dicen que es mario pero en realidad son virus, pero los que les traigo yo son los de verdad , a continuación les dejo un vídeo en donde se los muestro.


Descargar por:


Contraseña: http://dispoandroid.blogspot.com/

Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .rar (Por ejemplo el archivo ejemplo.DispoAndroid lo cambian a ejemplo.rar) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire.


Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. men descarge todos pero eran versiones viejas, no son las que muestras en el video

    ResponderEliminar
  2. Lo descargue pero me dice : Ninguna aplicacion puede abrir esto. Q debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer bien el post y fijarte en la parte que dice "iportante"

      Eliminar
  3. Ami solo me sale super
    mario 3

    ResponderEliminar
  4. Ei gracias sirven al 100%

    ResponderEliminar
  5. Oe amigo y como se cambia a rar? No entiendo... Ayuda :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que borrar la palabra .DispoAndroid que viene despues del punto y lo cambias a la palabra .rar y listo lo puedes extraer

      Eliminar
  6. veo gente bruta... que susto :'(

    ResponderEliminar
  7. Ya los descomprimi. Y ahora como los instalo!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir con un explorador de archivos e instalar los apk (si no sabes bien como hacerlo busca en youtube que hay muchos tutoriales). Saludos

      Eliminar
  8. Oye se me descarga un archivo que pesa 39kb llamado Mario.dispandroid o algo asi y cuando le cambio la extencion a rar me dice que el archivo es invalido. Se me hace muy liviano para que sea el de instalación. Me puedes ayudar? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que se descargo mal, vuelvelo a descargar. Saludos

      Eliminar
    2. Permisos requeridos por las aps:

      write_external_storage
      internet
      access_network_state
      read_logs
      access_wifi_state
      read_phone_state
      access_coarse_location
      read_external_storage

      !ojo al piojo!

      Eliminar
  9. Geniales los juegos gracias

    ResponderEliminar
  10. No sirve la contraseña :/

    ResponderEliminar
  11. Cual es la contraseña? Entre donde díse contraseña y me llevo a una pagina como esta y no apareció ninguna contraseña que ago o digan me la contraseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contraseña es la dirección de la pagina (copia y pega el enlace), Saludos

      Eliminar
  12. gracias amigo me funciona al 100%.

    ResponderEliminar
  13. Hola cual es la contraseña digan me pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es http://dispoandroid.blogspot.com/ es el link, saludos

      Eliminar