Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Elegant And Cool Red [Android] [Mi Tema Go Launcher]

Hola todos,

En esta ocasión les traigo el tema en el que he estado trabajando hace algunos días (ya esta casi listo), es un tema con una interface elegante pero no despreocupada (aburrida), la idea del tema es que sea elegante y fácil lectura (que no canse los ojos, que se puedan leer las letras, los iconos se entiendan, balance en contrastes de colores) pero que tenga un toque cool (que sea llamativo y bonito), he invertido un buen tiempo en el diseño y creación de este así que espero que les guste y si tienen criticas y sugerencias son bien venidas.





El tema aun no esta terminado en su totalidad (por consiguiente aun no esta disponible) aun tengo que modificar unas cosas mínimas y que muchas veces los usuarios no se dan de cuenta, pero quiero terminarlo bien, sin embargo la interface gráfica es como la ven en las imágenes anteriores. Espero que les guste.

Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!


SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario