Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Stargate SG-1: Unleashed Ep 1 Gameplay + Download [APK+Data][MF]

Hola todos,

En este vídeo les traigo un pequeño gameplay de este super juego para android que salio hace poco, tiene unos muy buenos gráficos y unas misiones muy buenas, Mi dispositivo es de gama media (700 megas de RAM y procesador dual core a 1GHz) y el juego corre bastante bien, muy fluido.


Espero que les guste y a continuación les dejo los links.

versión de prueba Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arkalisinteractive.PlaySGUnleashed101LITE&feature=more_from_developer

En mi blog la versión full

Stargate SG-1: Unleashed Ep 1. Super Juego Android (2013) [MF]


Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!



SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario