Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

GT Racing Motor Academy APK+DATA [MEGA]

Hola todos,

En esta ocasión les traigo este espectacular juego de carreras, para mi, es uno de los mejores, aunque dependiendo de la complejidad del juego a muchos les parecerá un poco  estresante, sin embargo es un juego realmente bueno. Este es el Gran Turismo de Android, por eso digo que es excelente y tiene cierta dificultad, pero si son amantes de los juegos de carreras no tendrán ningún inconveniente con la complejidad.

Bueno a continuación le dejo unas capturas de pantalla (el Gameplay lo pueden ver AQUI)  y al final el link de descarga desde MEGA




Nota: La primer vez que ejecuten el juego, devén tener el wi-fi activado, y dependiendo del dispositivo tal vez les toque descargar algunos archivos adicionales (no se preocupen, son solo como 10 megas). Las instrucciones de instalación en un txt que esta dentro del rar.





Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!


SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que extraño, ese es el que yo tengo instalado y hasta el momento no me ha molestado por licencia, intenta eliminar datos (desde el administrador de aplicaciones) y des-instalarlo. Luego lo reinstalas a ver que tal te va.

      Saludos

      Eliminar
    2. lo siento me equivoque este juego me corre super, el nova 3 me daba el problema de licencia pero lo solucione con el lucky patcher pero me anda con harto lag es jugable pero un poco molesto y tengo 3.5 gigas libres en la sd ( que la uso como memoria interna ) y juego con 500 de ram libre pero no se porque me sigue corriendo con lag, tengo un razr d3 igual todos tus otros juegos me han corrido sin mayor problema solo el nova 3, gracias por los juegos!
      saludos desde chile!!!

      Eliminar
    3. Seguro descargaste el NOVA de este blog? porque a ningún otro usuario lo ha molestado la licencia y les corre sin lag, es mas les corre muy bien en el D1 que es menos potente que el D3

      Saludos

      Eliminar
    4. asi es lo descargue desde tu blog quizas solo es el comienzo del juego se ve bien y todo pero un poco lento, tambien uso el clean master antes de jugarlo a ti al comienzo no se te laguea?
      saludos

      Eliminar
    5. No, a mi me ha funcionado bien desde el principio, intenta pasar el primer nivel, a ver si en el segundo corre un poco mas rápido.

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. en estos momentos no puedo revisar el link, no se porque mi proveedor de internet me bloqueo mega (no puedo abrir las paginas de mega), sin embargo los servidores esta molestando mucho por los derechos de autor y están tumbando mucho los links. Saludos

      Eliminar
    2. sigue el link caído

      Eliminar
  3. Link roto :( trata de solucionarlo porfa este juego es lo maximo te sigo desde hace poco proque recien adquiri este equipo y me sirvieron de mucho tus guias gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo desde hace timepo visito tu blog... Genial... solo que algunos enlaces no funcionan mas podrias chekar Los enlaces de GT racing academy, N.O.V.A y Asphalt, gracias de antemano si no se puede lo entendere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los juegos que me pides ya es complicado conseguirlos porque GT Racing es muy viejo y los otros dos ahora son gratis en Google play, saludos

      Eliminar