Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

N.O.V.A 3 [APK+DATA] [MEGA]

Hola todos,

En esta ocasión les trigo uno de los mejores juegos para Android, esta versión corre bastante bien, muy fluido. Es recomendable tener mas de 3 Gigas de espacio disponible en la  tarjeta SD, ademas que la memoria interna tampoco este muy llena, si siguen estas recomendaciones el juego les correrá bastante bien, adicionalmente el juego consume bastante RAM (yo lo he jugado con 480 Megas disponibles) por consiguiente les recomiendo tener un buen programa para que optimice la RAM, en lo personal utilizo Clean Master y me funcionado de maravilla, llevo sin apagar ni reiniciar el celular por lo menos una semana y los juegos de este tipo (Modern Combat 4, Asphalt 8, THOR, Wild blood, etc) me corren sin inconvenientes.

Bueno, a continuación les dejo el Gameplay  y algunas capturas, al final están los links de descarga

Si ven LAGs en el vídeo es por el programa que graba la pantalla, pero el juego corre bastante fluido





APK

DATOS
https://mega.co.nz/#!0kdy1LDD!4hj55mZkIRkopWAejhJE1tGCBoaUvDd8B02Z_2Shado



Contraseña: http://dispoandroid.blogspot.com/
(Si, la contraseña es la dirección principal del blog)

Copiar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM en /android/obb/Aqui luego instalar el APK, abren el juego y esperan a que se instalen los datos, luego se conectan al Wi-fi para comprobar la licencia (solo tienen que conectarse a Internet la primer vez). LISTO A DISFRUTAR DEL JUEGO!!!

Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .zip(Por ejemplo el archivo ejemplo.DispoAndroid lo cambian a ejemplo.zip) esto lo hago para que no borren los archivos.








Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

133 comentarios:

  1. broer baje el juego, paso los datos, instalo el apk y cuando lo habro me pide bajar mas datos! ayuda!, los datos siempre los pongo en la sd y uso "gl to sd" para que corran desde la sd, no he tenido ningun problema con otros jeugos como modern combat 3, asphalt 8 dead space y otros pero este nada! ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas colocando la carpeta en donde es?

      y que mensaje sale cuando te pide bajar mas datos?

      Eliminar
    2. me sale "no hay espacio suficinte para instalar el juego en la tarjeta de memoria. Es necesario borrar 822 MB de tus aplicaciones (Video, imagenes).lo raro es que tengo cerca de 2 gigas libres en la SD pese a que ya copie los datos que subiste en obb. que puedo hacer?

      Eliminar
    3. que celular tienes?

      si es el D3, te recomiendo que intercambies las memorias como lo explico en el blog, por otro lado intenta eliminar mas cosas, porque aparte de que utiliza 1.8 Gigas en datos obb, pide creo que requiere mas espacio porque descomprime unos archivos en dada, ademas el juego requiere casi 2 gigas de espacio libre para poder correr.

      De verdad que es un juego muy pesado, pero créeme, vale la pena, es muy bueno.

      Saludos

      Eliminar
  2. tengo un D3, no he intercambiado memorias xq con el Gl to Sd todos me han funcionado, pero justo con este tengo problemas lo que me parece raro es que tengo casi 2 gb de espacio libre aparte de que ya copie los datos a la SD, es el unico que me ha dado problemas no lo logro instalar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si sigues teniendo problemas con tu método, te recomiendo que intercambies las memorias como lo explico en el blog.

      Saludos

      Eliminar
    2. yo tengo un razr d1 y los juegos en la sd funcionan sin progamas ni nada andan bien que extraño si el d3 es mejor

      Eliminar
  3. como intercambio la memoria?, porque me sale lo mismo que al tipo de arriba :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de tutoriales del blog (tambien en la de Motorola Razr D3)
      esta ese tutorial, Saludos

      Eliminar
  4. Hola, mira instale el NOVA y al momento de iniciarlo me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego. Que puedo hacer para solucionarlo?

    ResponderEliminar
  5. tengo como 15 minutos que me dice compribado archivos requeridos, eso es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no es normal, si estas conectado a una red WIFI? si ya lo esta y el problema persiste ve a configuracion<juegos y seleccionas nova 3, luego le das eliminar datos, luego vuelves a intentar.

      Eliminar
    2. amigo ya resuelto, fue un error mio, disculpa jeje mi error fue que lo puse en la ext_sdcard en vez de la sdcard0 ya todo resuelto, muchas gracias por todo :)

      Eliminar
    3. tengo el mismo problema, borre los datos y no funciona. tengo un moto g

      Eliminar
  6. holaa :) disculpa la tardanza, ya borre los datos y volvi a entrar y todo estando conectado al wifi y me sale otra vez la carga de "verificando archivos requiridos" intermitente tambien con "verificando archivos"

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola el juego se instalo perfectamente el problema es que coge un poco lento mi celular es motorola rarz d3 alguna solución para esto?¿ o es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también tengo el Razr D3 y el juego corre muy fluido (un poco mejor que en el vídeo), deve ser que tienes la RAM saturada, entonces deves limpiarla. Tambien no se si influya pero hace un tiempo cambie la Rom de mi celular por la de telcel mexico, pero no creo que sea por eso, saludos

      Eliminar
  9. Amigo, muchas gracias por éstos juegos, sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Me funciona excelente en mi experia v aunque me toco desinstalar el dead trigger pero valio la pena saludos

    ResponderEliminar
  11. tengo el mismo problema m sale intermitentemente el mensaje " comprobando archivos requeridos" " verificando archivos" alguna solucion para esto??? tengo galaxy s3 mini

    ResponderEliminar
  12. Descargué los datos SD
    Y no me aparecen en ninguna carpeta como lo mencionan
    Me aparece un archivo: DataN3.DispoAndroid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el post dice como descomprimir ese archivo

      Eliminar
  13. hola amigos yo lo baje y lo instale pero me pide una actulisacion si lo hago que pasaria

    ResponderEliminar
  14. Que pasa si lo juego conectado al wifi

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS......funcionando en motorola G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo instalaste en el moto g? tengo uno y también quiero instalarlo!

      Eliminar
  16. El apk lo cambio a .apk o .zip?

    ResponderEliminar
  17. Ami me funciono bien pero al abrirlo me pide una actualización que pasaría si lo actualizo se borraría los datos?????

    ResponderEliminar
  18. Ayuda man me dice: no hay espacio suficinte para instalar el juego en la tarjeta de memoria. Es necesario borrar 822 MB de tus aplicaciones (Video, imagenes).
    tengo 1.60 Gb libres en la memoria interna y 5.32Gb en la SD, que hago¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intercambiar las memorias, en el blog esta el tutorial, necesitas ser root

      Saludos

      Eliminar
  19. brutal la calidad funcionando perfecto en un Bq 5 HD

    ResponderEliminar
  20. Lo instale en la Bq Curie 2 y me aparece lo mismo que a otros compis de arriba, me sale intermitentemente el mensaje "verificando archivos y comprobando archivos requeridos" que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo, estaba copiando los datos en la carpeta "data" y no en la "obb". Disculpas por mi torpeza ...
      y gracias por el aporte :D

      Eliminar
    2. jajaja ok, que bueno que te funciono

      Saludos

      Eliminar
    3. No puedo instalar el apk , sale igual que la sd , pero he intentado hasta cambiarlo a apk o zip y no pasa nada

      Eliminar
    4. pues hay que descomprimir el .zip

      Eliminar
  21. Tenia rato que busaba este juego y los datos no me servian hasta que enontre este blog, muchas gracias, gran aporte

    ResponderEliminar
  22. Hola mira coloco todo como corresponde por se aser esta pega pero al echar a correr el juego sale intalando y despues me sale buscando archivos requeridos me salgo y me di cuenta q borra el obb yya lo avia intalado ee otra paguina y juge sin problemas hasta q en el 3 nivel se pego asiq lo desintale y lo baje de aca pero no pasa nada y tengo una table 3 porfa o sino lo boy a tener q buscar por otro lado no me uqedara otra ayudame sino lo borrare nomas y buecare en otro citio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que iniciar el juego la primera vez conectado a una red wi-fi, intenta borrando los datos (ajustes, aplicaciones, seleccionar la aplicación y darle eliminar datos).

      Eliminar
  23. ey bro primero muy buena pagina por aportar toodo lo neecesario del d3 y mi problema es k ya me boi descargando varios nova 3 de distintas paginas y todas me agarra re lento y e visto varios videogameplays k les corre bien y ademas yo tengo la memoria externa como interna de 8 gb clase 4, la cuestion es me agarra re lento igual k el modern combat yo e visto varios gameplays ....por favor si tiens akguna idea me avisas poor a i dicen k creo k es al memoria k es clase 4 o me tengo k comprar clase 10?

    ResponderEliminar
  24. la verdad no creo que sea la memoria yo tengo una común y corriente, ya intentaste con la versión de mi blog?, si te corre lento prueba con clean master que ahora trae una opción para optimizar los vídeo juegos, sin embargo creo que una vez me paso lo mismo me corría lento este nova, pero después dañe mi celular en uno de mis experimentos no encontre la ROM de mi país, así que instale la de telcel mexico, creo que desde ese momento el nova 3 me anda full, pero primero prueba con el clean master es muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu eres dispoandroid ? bueno ya probe esta version y sigue igual instale el cleanmaster optimise el juego pero nada ademas si la cambio de rom de mexico no me va reconoces mi operadora k es movistar PERU una ves yo le cambie de rom a un fono de un amigo pero no megusto por k la seña no estaba disponible ASI TU K ME DICES SE TE VA LA SEÑA O NO, SI NO POARA ACERLO

      Eliminar
    2. mi operador es claro Colombia, también he probado la sim de Tigo, y las dos funcionan a la perfección, creo que eso depende es del celular, en Colombia salio una ley que le prohíbe a los operadores cerrar las bandas. No se como sea en tu país, sin embargo hay una aplicación para liberar las bandas del celular siendo root, saludos.

      PD: soy DispoAndroid, sin embargo google ha tenido problemas y no puedo contestar a nombre de mi propia pagina, que irónico

      Eliminar
  25. Cuando entras por primera vez, se actualiza, luego de eso sale que presiones "ok", y empieza a cargar el loading screen que dice "cargando" pasa un rato y se cierra. No sirve en un Motorola Hd RAZR I XT890

    ResponderEliminar
  26. Oye al poner a descomprimir los datos de la sd llega hasta 33mb y después aparece Q el archivo está dañado Q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volver a descargar el archivo, aveces cando la red de internet esta algo inestable, descarga mal los archivos, Saldos

      Eliminar
  27. Hola, muchas gracias me funciono de maravilla.
    Habia probado otra pero me borraba los datos, pero este me funciono en el movil Samsung galaxy exhibit T679. es el primer nova q juego. Usen la app Clean master para optimizar su RAM.
    LA contraseña es: http://dispoandroid.blogspot.com/
    para el q no sepa, yo no sabia jejeje

    ResponderEliminar
  28. Excelente muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por tu aporte funciono de maravillas en samsung s3 mini.

    ResponderEliminar
  30. Jugandolo desde mi viejo Motorola Photon con Tegra 2. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  31. cual es la contraseña para descomprimir la apk ??

    ResponderEliminar
  32. Oye ya lo descarge pero el apk no lo descomprime dice ke hay una exepcion de archivos lo borre y descarge de nuevo y sigue igual

    ResponderEliminar
  33. todo excelente gracias

    ResponderEliminar
  34. se me queda actualizando datos q sucedeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que conectarse a una red wifi rápida (o es que no ha colocado los datos en donde debe ser)

      Eliminar
  35. hola que tal disculpa como paso de dispoandroid a zip??

    ResponderEliminar
  36. Que tal, el juego va lento en mi D3, optimizo la memoria con Clean Master, al iniciar el juego me pide "actualiza tu juego para tener la última versión ..." será por eso? que me recomiendas o cuál veas sea el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes tener por lo menos 2 Gigas de espacio libre para que el juego corra bien (si intercambiaste las memorias: 2 Gigas en la SD y por lo menos 800 megas en la interna)

      Saludos

      Eliminar
  37. hola, tengo un problema, descargue, desconprimi los archivos e instale correctamente la apk pero al momento de iniciar por primera vez el juego me sale " Licencia no valida" que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargaste los de esta pagina? estabas conectado a una red wifi la primer vez? debes estar conectado a una red wifi con buena velocidad

      Saludos

      Eliminar
  38. tengo el Samsung Galaxy Exhibit SGH-T599n y tiene 1.3gb de memoria interna y hay no cabe el juego lo puse en la memoria externa y el juego me dice que tengo que descargar los datos ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que intercambiar las memorias para que puedas correr este tipo de juegos, en la sección de tutoriales de mi blog podrás encontrar como hacer esto, Saludos

      Eliminar
  39. ola dispo--android me podrias decir como usas el chainfire 3D dicen que eso mejora el rendimiento en juegos como el nova en el D3 motorola o si puedes as un tutorial ademas e visto que malogra celulares con android 4.1..........pa adalentes desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chainfire 3D no es compatible con android 4.0 o superior, se debe hacer con otra aplicacion (pero ese vídeo lo subiré cuando tenga tiempo), por ningun motivo instalen chainfire 3D en android 4.0 o superior, van a dañar el sistema operativo de su celular.

      saludos

      Eliminar
  40. porque el archivo de .apk dice .dispoandorid? me causa la duda.. lo estoy descargando gracias por el aporte painequeo11@gmail.com respondeme ahi porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es para que no borren los archivos, debajo de descarga hay un boton que dice "ver como descomprimir mis archivos"

      Eliminar
  41. porque el archivo de .apk dice .dispoandorid? me causa la duda.. lo estoy descargando gracias por el aporte sebastian.patinoc6m1@gmail.com respondeme ahi porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es para que no borren los archivos, debajo de descarga hay un boton que dice "ver como descomprimir mis archivos"

      Eliminar
  42. hola tengo un HTC one X , instalo la app y los datos en android/obb/ y me dice que necesitos 885 mb para instalar no se que me das una mano con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que tu memoria interna es muy pequeña (supongo que es de 4G con 2G disponibles), por consiguiente debe intercambiar la memoria interna por la externa, ese tutorial lo puedes encontrar en mi blog (pestaña tutoriales) utiliza la app del blog, la de la store no funciona para tu dispositivo, Saludos

      Att: DispoAndroid

      Eliminar
  43. No sale nada la descarga del juego es una perdida de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sale nada en que parte?

      porque a las otras personas les ha funcionado

      Saludos

      Eliminar
  44. descargue todo pero cuando abro el apk le camibo el nombre de n3.dispoandoid a n3.apk no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice hubo un problema al analizar el paquete

      Eliminar
    2. tiene que pasarlo a .zip y luego descomprimir el apk

      Saludos

      Eliminar
  45. no pude instalar los datos obb en la sd si no en la memoria del telefono alguien sabe por que pasara eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://dispoandroid.blogspot.co.uk/2013/08/instalar-aplicaciones-en-la-sd-externa.html

      Eliminar
  46. sera compatible con mi galaxy nexus ?? tiene 16G de memoria INTERNA y de esas se pueden usar 13G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. galaxy nexus? nunca lo habia escuchado pero si tiene 16 de interna lo mas probable es que si

      Saludos

      Eliminar
  47. dos veces estoy que descargo los datos obb y al descomprimir me sale que esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es problema de tu internet, a los demás usuarios les ha funcionado correctamente.
      Saludos

      Eliminar
  48. Brother ya lo habia instalado una vez, pero hubo una parte donde se me qedo trabado el juego y tuve q quitarlo, entonces lo quiero volver a instalar y le hago de la misma manera primero los datos y luego la apk pero ya no me deja se qeda en verificando datos!!! :/
    porqe pasa eso??

    ResponderEliminar
  49. ya estuvo brother me jalo bien!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un s4 y me pasa lo mismo, se queda en verificando datos, tengo kitkat v4.4.2 influye eso, saludos.

      Eliminar
  50. excelente en mi Xperia T.
    gracias,

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias me funciono al 100 ;)

    ResponderEliminar
  52. lo estoy descargando todavia, lo he visto es bueno el juego. y gracias.

    ResponderEliminar
  53. gracias pana al 100% en un huawei g526, sin errores, instale desde la computadora, bueno seria saber si se puede actualizar o no, pero no me arriesgare hasta no estar seguro.

    ResponderEliminar
  54. lo descare en un razr y funciona al 1000.... pero en un huawuei no me conecta en wifi local miltijugdor no detecta las salas de juego ya cheque y estamos conectados al mismo modem que poodra ser? gracias...

    ResponderEliminar
  55. hola, bueno el aporte pero tengo un problema, no me corre el juego, se queda pegado en verificar datos, instale en la carpeta q corresponde, tengo un S4 con kit kat v4.4.2, ojala respondas pronto ,saludos.

    ResponderEliminar
  56. como lo descomprimo y como lo paso a zip desde mi cel (es un s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo descomprimes en un ordenador y luego pasas la carpeta a la obb del sd y si funca yo ya lo estoy jugando

      Eliminar
  57. oye ya lo descargue y esoy instalando datos al parecer si lo va a funcar!!

    de todos modos buen aporte ____ queria pedirte que subieras la ultima version de asphalt 8 + sd porfa gracias se agradece

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el juego me corre de 10 !!!

    ResponderEliminar
  59. Cuando inicio el juego me pide que libere espacio para instalar 822mb de fotos y queseyo.. donde tengo que copiar los datos ? uso gl to sd porque antes probe con el tutorial de intercambiar memorias y las aplicaciones me seguian instalando en la memoria interna..alguna solucion?. Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  60. intercambia las memorias, tienes que usar la app de mi blog, la de la store no funciona bien en todos los celulares. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Me pone que la contaseña es invalida :S Ya la puse 20 veces :S

    ResponderEliminar
  62. Contraseña porfa no funciona :((

    ResponderEliminar
  63. Se puede inatlar en la XtSDcard y que funcione, porque en la SD es parte de la memoria interna del telefono, tengo un Galaxy S4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poderlo instalar en la memoria externa SD tienes que intercambiar las memorias, tienes un S4 o un S4 mini, si es el mini si se justifica hacer esta operación pero si es el normal, lo mejor es que borres y desinstales cosas de la memoria interna, Saludos

      PD: si es el S4 mini, en la sección de tutoriales del blog puedes encontrar como hacerlo

      Eliminar
  64. ALGUIEN QUE ME PUEDA BRINDAR LA CONTRASEÑA PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el blog hay un botón que dice "ver contraseña" esa es la contraseña

      Saludos

      Eliminar
  65. Amigo que versión es este nova para descargar el apk por otro lado ya que este no descomprime los datos si exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale en el botón del post que dice (importante. ver para poder descomprimir mis archivos)

      Saludos

      Eliminar
  66. Oye xq m sale que mi espacio es insuficiente cuando cuento con 4.6g de espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.6g de espacio en la memoria interna?

      Eliminar
    2. No estrena dime q puedo hacer

      Eliminar
    3. si tu memoria interna posee una capacidad muy baja (2 o 4 Gigas) te recomiendo que intercambies las memorias.
      http://dispoandroid.blogspot.com/2013/08/instalar-aplicaciones-en-la-sd-externa.html

      recuerda descargar la app del blog porque la de la play store solo funciona para celulares samsung, Saludos

      Eliminar
    4. Amigo loq m dijistes m sirvio muchas gracias

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. hola amigo lo instalo cuando lo loabro me sale dos mensajes seguidos que dicen comprabando archivos requeridos y otro vereficando archivos asi me sale parpadeando continuamente
    que hago lo hice todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes estar conectado a una red wifi que sea algo rápida. Saludos

      Eliminar
  69. Ya no está el link de los datos. Mi vida ha llegado a su fin :(

    ResponderEliminar
  70. que puedo aser nomas se me queda asta validando licencias y se quita de respente
    ya lo intente tres veses y pues si dises que podria ser la velocidad no creo por que lo tengo rapido
    es una table acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tu tablet no es compatible, o que conexión wi-fi tiene restringidas algunas cosas. Saludos

      Eliminar
    2. instalaste los datos en la memoria interna? si los colocaste en la SD no funciona?

      Eliminar
  71. Y si no tengo memoria SD solo los gb que trae el cel originalmente como lo instalo??....tengo un galaxy s3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego se instala en la memoria interna del celular, en la carpeta android, Saludos

      Eliminar
  72. OYE PORQ EL JUEGO ME CORRE LENTO EN MI D3

    ResponderEliminar