Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Gravity World 2 Android [MF]

Hola todos,

Esta vez les traigo un buen juego Puzzle que de seguro los ara pensar un buen rato, porque por lo menos en mi caso cuando empece a jugar y no sabia la dinámica del juego tarde bastante tiempo tratando de pasar el primer nivel, después de que se entiende la dinámica del juego se vuelve muy divertido y de seguro que te ara pensar. Bueno como siempre a continuación una captura de pantalla y al final el link de descarga. 


Descarga por:

Mediafire

Contraseña: http://dispoandroid.blogspot.com/

Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .rar (Por ejemplo el archivo Gravity World II v1.00.DispoAndroid lo cambian a Gravity World II v1.00.rar) esto lo hago para que no borren los archivos de mediafire.

Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: