Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Apps de Cyanogenmod [CM] en cualquier Android

  

En esta ocasión les traigo la recopilación de las Apps de la ya muy conocida Cyanogenmod. Las Apps están en formato APK porque no se encuentran en la Play Store, tal vez la mayoría les funcione, pero hay una o dos que requieren Android 4.3 o superior para funcionar (personalmente no me funciono la App CameraNext, pero si me funciono la App de cámara normal).
 
Espero que les sea de utilidad y a continuación les dejo la lista de las Apps, algunas capturas de pantalla y al final el link de descarga.
 
 

 
Link:

https://mega.co.nz/#!MhtCBZJa!FzqJBiVU8MZk5Ir06Iqt9i50lh7f5xP3q3VWscwsfJ8
Contraseña: DispoAndroid
 

Apoya Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App

Ahora si el post:

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario