Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Super juegos adictivos para Android

 
En esta ocasión les traigo 4 juegos muy buenos que entran dentro de la categoría adictivos, son juegos que me han gustado y los tengo en mi celular hace bastante tiempo, son de los pocos que me han durado y no he desinstalado, bueno espero que les gusten y a continuación les dejo un video en donde les muestro los juegos, y si alguno les llega a gustar al final están los links de descarga.







LINKS
Microtrip

Phases

BombSquad

My Singing Monsters
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola, el BombSquad es la leche como dicen en España. jeje. Me encanta, es el juego ideal para matar el tiempo

    ResponderEliminar