Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Gameplay

 
En esta sección podrán encontrar varios gameplays de los juegos que mas me han gustado, la idea esta sección es para que vean como son los juegos para que se decidan a descargarlos, si por el contrario no les gustan pueden ahorrar tiempo y espacio instalando juegos que después no les gusten, bueno en fin, miren los vídeos que siempre hago un gran esfuerzo para poderles brindar unos buenos Gameplay. (En algunos gameplay dejare links de descargar de los juegos). Bueno espero que esta sección sea de su agrado cualquier sugerencia es bien venida ya que la finalidad de la pagina ademas de seguir creciendo es que el material brindado sea de agrado para ustedes.


*) Gt Racing Motor Academy (Gameplay)
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario