Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

MatLes - El mejor juego en android para agilizar tu mente

 
Hola todos, en esta ocasión les traigo MatLes el mejor juego en Android para agilizar tu mente. Este juego lo desarrolle yo solo, espero les guste ya que le dedique un buen tiempo en la programación, es un juego hecho totalmente con código (nada de Unity ni motores gráficos), por lo cual solo pesa 2,6 Megas (casi nada).

Muchos conocen el típico juego de parejas (memorama) que ayuda a desarrollar la memoria pero, MatLes es un poco diferente, en MatLes las parejas no están ocultas, estas se encuentran cifradas mediante operaciones matemáticas básicas, de esta forma MatLes te ayudara a agilizar tu mente.

El juego cuenta con 40 niveles, divididos en 4 categorías: NOVATO, AMATEUR, EXPERTO Y LEYENDA.



Link de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.secomindustry.matles
Si les gusta el juego, por favor califíquenlo positivamente en la Store, gracias. 

 

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario