Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Wild Blood (APK+DATA) [MEGA 1 Link] (Running On Motorola Razr D3)

Hola todos,

En esta ocasión les traigo este espectacular juego para Android. Esta versión del juego corre bastante bien y no tiene problemas de licencia, ademas corre en la mayoría de dispositivos (lo que cumplen con al menos los requisitos mínimos). 

Bueno en fin la mayoría de ustedes ya conocen este espectacular juego y lo que no lo conocen, a continuación les dejo algunas capturas, y al final el Link de descarga (el juego pesa casi 2 Gigas pero esta comprimido y pesa tan solo 694 MB). Bueno que lo disfruten.








 



Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. Mierda de app, no me sirvio en mi s3, no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque no seguiste las instrucciones

      Eliminar
  2. una duda como hiciste para pasar la carpeta gameloft al d3? por que en mi pc me pide que espere una eternidad o ahi alguna forma de que pase mas rapido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando estes pasando los archivos debes dejar el celular quieto, sin hacer nada (pero no debes dejar que se bloquee), tambien es recomendable activar la depuracion USB.

      la otra opcion es cambiar el sistema de trasmision de archivos (el protocolo), cambiarlo para que funcione como un pen-drive, que es como funcionan los otros celulares.

      o la forma mas facil, es retirando la tarheta Sd del celular y pasar los archivos directamente a la SD, luego volver a ingresarla al celular (obviamente).

      Saludos

      Eliminar
  3. Enserio funciona testado con D1 y al parecer ningún problema, el juego corre bien.
    Amigo eres un genio. Sigue asi

    ResponderEliminar
  4. hola amigo hice todo lo que dijiste pero se sale el juego aparece gameloft comprobando solicitud y luego me tira al menu del telefono soy root cambie la memoria interna por externa y nada no puedo instalar ninguna apk en la sd la instalo y todo pero luego al iniciar los juegos se sale de la pantalla, solo me han corrido los jegos del market como el dead trigger iron man 3 sin ningun problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro seguiste todas las instrucciones para la instalación (En el botón que dice "Ver como instalar").

      Porque pueden ser dos cosas, que no estas copiando los datos en donde se debe, o que estas iniciando con Internet la aplicación (solamente se debe iniciar con Internet la primera vez)

      Porque a mi me corre muy bien este juego en mi RAZR D3,

      Cuando se los juegos se salen de la pantalla es por problemas de licencia, entonces te aconsejo que los juegos los descargues de mi blog. El Modern Combat 4 corre muy bien. Por el momento no he subido muchos juegos de gameloft, pero los que hay en la sección de juegos, son muy interesantes

      Saludos

      Eliminar
  5. ya pude amigo, muchas gracias fuiste de gran ayuda
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hiciste para solucionar tu problema? a mi tambien me pasa lo mismo!

      Eliminar
  6. Me carga el logo de gameloft despues de que salga CHECKING LICENSE y se cierra...la data osea la carpeta de gameloft se tiene que guardar en la sd card o en la memoria interna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que celular tienes?

      Se tiene que instalar en la interna, pero puedes ver en mis tutoriales como instalar las aplicaciones en la SD externa (intercambiarlas)

      Saludos

      Eliminar
  7. men tengo una duda , ya descargue el juego pero lo paso a la carpeta data o en la carpeta obb???
    O debo crear una carpeta llamada gameloft y ahi guardo el juego??

    ResponderEliminar
  8. debajo de la descarga dice como instalar, hay un botón que dice "Ver Como Instalar"

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. descargando y luego lo pruebo >D> ya he buscado demasiado este juego y la mayoria no sirve

    ResponderEliminar
  10. donde esta la contraseña urgente siii

    ResponderEliminar
  11. donde se instala en obb o data?? las 2 cosas tanto el apk como la data? por que no me abre el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el post hay un botón que dice "como instalar". no es ni en data ni obb, Saludos

      Eliminar
  12. pasa que nadie dice como instalarlo es tan dificil resolver esa duda????
    mi problema es que tengo la carpeta gameloft en la sd y no abre el juego entonces como se resulve el problema...
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debido a las actualizaciones de Android, ahora los datos se tiene que guardar en la memoria interna. Saludos

      Eliminar