Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Asphalt 8: Airborne Gameplay HD (Android)

Hola todos,

En este vídeo les traigo uno de los primeros Gameplay de Asphaslt 8 que salio apenas ayer (23 de agosto), disculpen si el sonido es un poco malo, pero intentare solucionar esto en próximos vídeos.


Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Disculpa este juego el asphalt 8 se traba mucho en motorola d3 es que nose si descargarlo????? porque la verdad nose si se trabe mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este juego corre muy bien en el razr d3, sin ningun lag, te lo recomiendo

      Eliminar
  2. amigo, de donde descargaste el juego? yo lo busco en el Play store y no me aparece. tengo un Razr D3 igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscarlo en google y descargar el apk y los datos, porque según la play store, no es compatible con nuestro dispositivo, Saludos

      Eliminar
    2. y como hago para instalarlo en mi dispositivo? lo descargo desde el mismo cel? o hay alguna manera? porque ya he intenado poner apk a mi sd y no se a donde entrar para instalarlo! existe alguna carpeta parecida a los de samsung donde puedes ver tus archivos? alguna ayuda? gracias :)

      Eliminar
    3. y he visto que setiene que copiar los datos en una ruta "sdcard/android/obb ". en mi sd no sale nada de eso, se que en los samsung si pero en razr d3 nada, ayuda! gracias :)

      Eliminar
    4. tiene que crear la carpeta obb, esa carpeta no se encuentra porque no ha instaldo ninguna aplicación con datos en obb

      Saludos

      Eliminar
    5. A mi tambien me pasaba en el mismo motorola razr d3 xt919 y encontre la solucion hay una aplicacion que se puede descargar desde la play store que se llama ES File Explorer y la instalan y entran a la aplicacion alli les aparecera como en el samsung sus archivos. Ojala les halla servido

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar