Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Ocultar Botones Virtuales de Tu Celular Android (Probado en Razr D3)

Hola todos,

En esta ocasión les traigo un tutorial para ocultar los botones virtuales de su celular android, en especial el Motorola Razr D3 (también funciona en cualquier otro modelo) debido a que se me dificulto un poco encontrar una aplicación que ocultara los botones virtuales, porque la aplicación que utilizan en casi todos los tutoriales de internet no me funciono, ademas probé con otras y lo que hice fue dañar mi dispositivo. Bueno espero que les sea útil este tutorial


Link De Descarga: 

Contraseña: http://dispoandroid.blogspot.com/

Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .rar (Por ejemplo el archivo ejemplo.DispoAndroid lo cambian a ejemplo.rar) esto lo hago para que no borren los archivos.
 

Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Jade, las app me funcionaron pero a la hora de meterme en un juego (the wold of magic) el laucher no funciona y no puedo volver atras... lo unico q puedo hacer es reiniciar el cel para voler a la pantalla principal

    ResponderEliminar
  2. prueba con este método

    http://www.taringa.net/comunidades/motorolad1-d3/7875790/Aporte-Quitar-la-navbar-sin-quitar-la-notification-bar.html

    Pero, no me hago responsable de lo que le pase a tu celular, una vez instale el UDN y dañe mi celular cuando lo des instale, asi que sigue los pasos al pie de la letra, y si no llega a funcionar, no des instales el UDN.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. mmm debajo del link de descarga, dice "contraseña:"

      Eliminar
  4. hola esto serviría como solución para un Motorola xt910 que tiene los botones táctiles pegados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, funciona para todos los celulares, pero prueba con el nuevo método, http://dispoandroid.blogspot.be/2014/09/ocultar-botones-virtuales-en-android.html Saludos

      Eliminar