Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Descarga y escucha online toda la musica que quieras con Android - Netease el Spotify premium


Para los amantes de la música y gracias a la llegada de los dispositivos móviles se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten escuchar mediante streaming nuestras canciones favoritas, en donde también las podemos descargar, gracias a esto la descarga de música de cierta forma ya NO ES ILEGAL gracias es estas aplicaciones que generan ingresos a partir de otras formas.
 
La App de este tipo mas conocida por los usuarios es Spotify (que es muy buena), no obstante es muy limitada para los usuarios free, por este motivo siempre he buscado otras alternativas (hay muchas aplicaciones, no solo hay que mirar la que los demás usan) y siempre he encontrado muy buenas alternativas de china, pero ese es el problema, están en chino, sin embargo en esta ocasión les traigo una alternativa que se podría decir que es un Spotify Premium totalmente gratis y está traducido a ESPAÑOL gracias a unos chicos de Htcmania.
 
A continuación les dejo un video con la explicación y un recorrido por la App (Netease) para que la conozcan y le sepan sacar todo el jugo, también les explico como crear la cuenta debido a que la página está en chino.
 


Link de descarga

 

https://mega.co.nz/#!4lsQHJxa!tqbFTtLvWtu8FPhgIiw0m9W2klLf8uO0z-rploeYV80
Si quieren también pueden visitar la página de htcmania en donde está en hilo oficial de los chicos que tradujeron la App y los apoyen en este proyecto.
 
LINK PARA CREAR LA CUENTA
(ver el video para saber como crear la cuenta)
 
 
CUENTA DE DISPOANDROID
 
Si les da pereza crear una cuenta o quieren ser parte de la comunidad de música de DispoAndroid pueden hacer uso de esta cuenta, nos obstante hay unos requisitos:
 
1) Obviamente, por favor no cambien la contraseña
 
2) No se pueden borrar las listas de reproducción de los demás usuarios (no importa los gustos musicales)
 
3) Las listas que creen deben tener un identificador de la persona (pude ser el nombre), por ejemplo: DispoAndroid Rock, DispoAndroid Kpop, Alex R&B, Alex 2015, etc. Con el fin de identificar fácilmente las listas de reproducción de cada usuario.
 
Esta cuenta es una especie de comunidad musical en donde todos pueden crear sus listas de reproducción y de esa forma todos vamos a poder descubrir nuevas canciones de las listas creadas por otros usuarios.
 
USUARIO: neteaseandroid@gmail.com
CONTRASEÑA: dispoandroid 
 
 
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola. Me gustó tu blog. Te quería comentar que me bajé el apk y de netease en español pero cuando arranca me pide instalar una actualización y no me deja hacer otra cosa más que instalar eso.
    Yo lo instalo pero cuando vuelvo a entrar me sigue diciendo que me instale la actualización.
    O sea, por un lado me la instala pero por otro lado me sigue pidiendo la actualización.
    Busqué en el link de htcmania pero no di con nada que me sirva.
    Me podrás ayudar?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para poder tener esta App en español es necesario ser usuario Root debido a que han protegido el código. Pero la puedes descargar en chino desde la página oficial, es muy fácil de manejar, yo me guio solo por los iconos, saludos

      Eliminar