Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Descarga todos los dias APPS DE PAGO ¡¡GRATIS!!

De nuevo con Apps útiles que no muchos conocen o usan, en esta ocasión les traigo la App de Amazon con la cual ya he descargado el equivalente a $200 dólares en Apps y de forma gratuita. La tienda de Amazon a lo mejor es una tienda que no muchos conocen (o por lo menos en Latinoamérica), pero esta tienda de Apps aunque no tiene todas las Apps de la Play Store si posee las aplicaciones y juegos mas relevantes, no obstante la mayor ventaja de esta tienda es que cada día regala una App de pago y en los días especiales regala aproximadamente el equivalente de $100 dólares en aplicaciones.

A continuación un video de la App en donde se explica mejor como se utiliza y se muestran los juegos y aplicaciones que se pueden llegar a obtener. Al final el link de descarga del APK.




 

https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000644893

SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Amigo una pregunta o una ayuda mejor dicho si es k es tan gentil.
    Soy aficionado a la electronica pero no he podido hacer una placa, o sea no se la mescla de los quimicos y el procedimiento, por lo tanto quisiera si es posible k hagas un video o una explicacion de k quimicos c utilizan y el procedimiento paso a paso con lapsos de tiempo.
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este no es el post adecuado para realizar este comentario, para las placas de prueba lo que hago es imprimir el circuito en papel contac y plancharlo en la placa, la placa tiene que estar muy limpia (se puede limpiar con bombril, el de lavar las ollas), y uso cloruro férrico para quemar la placa, yo le hecho una bolsa (lo uso en polvo) a una cantidad de agua que apenas cubra a la placa, luego empiezo a mover el recipiente, saludos

      Eliminar