Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

El mejor Widget de reloj para Android

En esta ocasión les traigo el que considero el mejor  Widget de Reloj para Android debido a su gran poder de personalización y su forma de presentar la hora (en especial los minutos), es un híbrido entre reloj análogo y digital. No suelo usar muchos Widgets en mi dispositivo pero este de verdad que me ha encantado porque lo puedo personalizar acorde al tema o wallpaper que este utilizando en ese momento. En el vídeo pueden ver como se puede configurar y los estilos que pueden lograr.



 

Link del Widget
Link App Wallpaper
Link Pack de Iconos (Gratis)
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario