Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Mejor dialer o marcador para android + Android L



En esta ocasión les traigo uno de los mejores Dialer para Android, junto a 3 espectaculares temas. La aplicación se llama ExDialer y dos temas se basan en el nuevo estilo de Android L y el otro es transparente. Espero les guste.
A continuación les dejo un video que les mostrara algunas configuraciones y al final  el link de descarga.



https://mega.co.nz/#!Z5kFgTyR!9xbo2ptMDjKeh9dvpnLcNyjap3RTEk8eKCpv0pWb1Xo
 Contraseña: DispoAndroid


Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario