Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Spotify Vs MusicAll Vs QQ Music - La ganadora es....

 
 
En esta ocasión les traigo una comparativa de las que considero, las tres mejores Apps para escuchar y descargar música de forma gratuita. En esta comparativa veremos cual es la mejor aplicación de streaming de audio, no obstante ustedes también pueden sacar sus propias conclusiones porque yo solo doy un ganador dependiendo de mis gustos y necesidades. La idea es que ustedes conozcan las aplicaciones y se enteren de las ventajas y desventajas de cada una.
 
A continuación los dejo con el video y al final como siempre, los links de descarga.
 


Links:

QQ Music
QQ Music
MusicAll
musicall
Spotify
spotify  


Apoya Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: