Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

[Revew] Tablet Gamer económica - Tablet de 120 dólares que corre juegos HD

 
Hace un tiempo que estoy trabajando en un proyecto sobre sistemas embebidos, y la finalidad era utilizar una Tablet con Android sacándole provecho a todo lo que nos ofrece este sistema operativo, no obstante necesitaba hacer uso de una Tablet económica pero con algo de potencia y conectividad 3G, además no quería una Tablet china. Buscando diferentes alternativas me encontré con la LG Gpad 7 4G , leí las especificaciones y me di cuenta que era la indicada.
 
A la hora de probar  LG Gpad 7 (v410) me di cuenta que la Tablet era bastante solvente y respondía bastante bien por lo cual me dedique a realizar pruebas y a jugar, de esa manera me di cuenta que había encontrado una Tablet económica que corría todos los juegos sin problemas y tenia cosas muy interesantes.
 
A continuación les dejo el video con el análisis, y si esta pensando en comprar una Tablet que pueda correr juegos con buenos gráficos y no tienes mucho presupuesto, esta es la Tablet que te debes comprar.  


 
LINK DE LOS JUEGOS
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario