Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

El mejor juego en Android para matar el tiempo

 

En esta ocasión les traigo un super juego para matar el tiempo, sin duda es uno de los mejores porque también nos ayuda a agilizar la mente, además posee un diseño y unas animaciones impecables, esto junto a la ambientación musical, lo hacen sobre salir ante los demás juegos de esta categoría. Por ultimo es un juego muy original, no creo que encuentren otro parecido en la Store.

A continuación les dejo el video en donde les muestro la lógica y la mecánica del juego.

 
Link:


Strata Free
 

 
Apoya Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario