Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Spotify Premium = QQ Music - Escucha y descarga la musica que quieras (Gratis y Legal)


¿Te gusta la música?
- A quien no -

Si estás aquí quizás uses Spotify o estás buscando una forma de descargar música de forma Premium

Spotify es una de las mejores Apps de streaming de música
Pero
Para sacarle todo el provecho hay que ser PREMIUM

¿Tienes dinero para una suscripción? -yo no-

Solución

¿Hackear la App? NO
¿Hacer trampa? NO
¿Tarjetas de crédito falsas? NO
¿Hacer una cuenta nueva cada 7 días? NO

Si te dijera que Existe una App con la que puedes:

Descargar toda la música que quieras
Descargar música de forma LEGAL
Descargar la música en formato MP3
Descargar la música en la memoria que quieras (Interna o microSD)
Hacer listas de reproducción
Agregar favoritos
Ver el perfil y todos los Albums y videos del artista
Identificar si la canción tiene video oficial
Y MUCHO MAS DE FORMA GRATUITA
¿Te cambiarias?

Si quieres aprender a usar esta App no te pierdas el video



Links:

QQ Music
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.qqmusic

Link para crear la Cuenta (recuerda seleccionar correctamente el país en el que vives y verificar el numero de celular, el código no se demora mas de 5 o 10 minutos en llegar)
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Amigo ya descargado todas las aplicaciones y e creado la cuenta pero no logro colocar esa cuenta en qq music intente crear una cuenta en qq internacional por la aplicación y me dio el código qq que es 3066207879 pero creo que me falta hacer algo pero ya no se por favor me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crea la cuenta con el link que esta en el post, en esa página hay dos pestañas, en una dice "Email account" crea la cuenta desde esa pestaña que es mas fácil, la cuanta se activa por email. Saludos

      Eliminar
  2. A donde me meto para poner el numero de cuenta en qq musica???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior al lado de los iconos de la pantalla inicial, hay un mensaje en chino (con un diamante creo). Saludos

      Eliminar
  3. Hola! muy buen blog y sobretodo muy util, tengo una duda ya tengo la app y todo genial; tengo mi cuenta y puedo descargar toda la musica que quiera pero no tiene portada y no descarga la imagen y cuando busco algun artista todos sus albumes y canciones aparecen sin imagen. cual sera el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas con QQ Music puedes ver mi nuevo post en donde muestro una nueva App muy similar (Netease Music) que además está en español, saludos
      http://dispoandroid.blogspot.com/2015/05/descarga-escucha-musica-premium.html

      Eliminar