Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Thor: the dark world [APK+DATA] [MEGA]

Hola todos,

En esta ocasión les traigo este espectacular juego que posee unos gráficos bastante buenos y corre bastante fluido, muy pocos juegos RPG me han llamado la atención y este es uno de ellos. 

Este es un juego totalmente gratis y lo pueden conseguir en la Play Store, sin embargo en muchos dispositivos puede que les diga que no es compatible (como es el caso del Motorola Razr D3), pero no se preocupen lo pueden descargar desde este post sin ningún inconveniente.

Bueno a continuación les dejo el Gameplay y algunas capturas de pantalla, al final les dejo los links de descarga. 






 APK

DATOS



Si les gusta el material que encuentran en esta pagina los invito a que la sigan y la recomienden. GRACIAS!!


SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Estimado tengo un problema, tengo el motorola d3, pero nunca los juegos se me instalan en la carpeta OBB, se me instalan en data... ¿eso es normal?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo general los juegos se instalan en DATA pero los datos se guardan en OBB (dependiendo del juego solo se instala en DATA). Puedes darte cuenta que se crean dos carpetas con el mismo nombre, una en DATA y la otra en OBB.

      Pero dependiendo la carpeta se deben colocar los datos, si el contenido es un archivo con extensión .obb se debe colocar en la carpeta OBB, si hay muchos archivos se debe colocar la carpeta en DATA o Gamelof o EA dependiendo el caso.

      Pero si es OBB, el mismo se encarga de descomprimir los archivos en data.

      Saludos

      Eliminar
    2. Es normal... depende de la configuracion de la aplicacion.

      Eliminar
  2. tambien funciona en lg l1

    ResponderEliminar
  3. otra vez yo bro, una pregunta.. cuando descomprimo tu juego, abro la carpeta y me salen 3 partes "mitathor 1 ,2 y 3" cuando descomprimo me salen reemplazar, le doy clic no mas? o como hago? ayuda! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a intenta descomprimir en otra dorectorio, en el escritorio por ejemplo, saludos

      Eliminar
  4. Amigo descargue los datos y me sale un archivo que no se puede descomprimir que sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale en el botón del post que dice (importante. ver para poder descomprimir mis archivos)

      Saludos

      Eliminar
  5. tengo 3 rar dentro de los datos que contienen casi lo mismo,quiero saber los pasos para descomprimirlos y donde debo ponerlos una vez que los tenga, esto enredado por que descomprimi la primera, y le puse el apk dentro de la carpeta descompresa con el nombre com.gameloft... y me dice en mi movil (la aplicacion thor bla bla bla ha dejado de funcionar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .rar(Por ejemplo el archivo ejemplo.DispoAndroid lo cambian a ejemplo.rar) esto lo hago para que no borren los archivos.

      Pegar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftTRHM en Android/Obb/AQUÍ, luego instalar el APK

      Eliminar