Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Motorola Razr D3: Análisis A fondo + Consejos Y Tutoriales

En este vídeo hablare sobre los siguientes temas

- Introducción
- Diseño e interface gráfica
- Características técnicas reales
- Batería
- Sonido (parlante y audífonos)
- Conexión USB (Tipo de conexión que maneja, MTP)
- Espacio de almacenamiento (para instalar aplicaciones)
- Juegos (prueba con juegos potentes)
- Cámara (prueba de vídeo y fotografías)

El vídeo es bastante largo pero vale la pena verlo todo, Si quedan con alguna duda me pueden hacer los comentarios y preguntar.


Link de tutoriales, juegos, temas y mucho mas para este dispositivo


SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Vientos men sigue metiendole mano al D3 yo tengo l equipo desd hace 1 mes y esta bien al 100 laverdad ya lo tienes con root? si lo recomiendas o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres sacarle el potencial a tu Motorola te recomiendo rootearlo en el blog puedes encontrar varios tutoriales y juegos para este celular

      http://dispoandroid.blogspot.com/p/mororola-razr-d3.html

      Saludos

      Eliminar