Easy English App
Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.

Modern Combat 4 Apk+Data [Mega] (Probado en Motorola Razr D3)

Hola todos,

En esta ocasión les traigo este espectacular juego para Android, estuve buscando bastante por internet una versión de MC4 que fuera fluida y corriera en mis dispositivos, hasta que por fin la encontré, estaba en un servidor chino, no es de las ultimas versiones pero corre muy fluido y no tiene problemas de licencia. Entonces me tome la molestia de subirlo a MEGA y compartirlo con ustedes, ya que muchas personas todavía no han podido encontrar una versión funcional para sus dispositivos.

Sin mas preámbulos, a continuación les dejo unas capturas y el link de descarga




Link de descarga por MEGA



Importante: Una vez descarguen los archivos deben cambiar la extensión.DispoAndroid por .zip(Por ejemplo el archivo ejemplo.DispoAndroid lo cambian a ejemplo.zip) esto lo hago para que no borren los archivos.

Descarga Easy English App (App desarrollada por mi) Califícala positivamente por favor.
Easy English App
SHARE

John Díaz

Soy ingeniero electrónico, aficionado a la tecnología y al mundo Android –este blog es mi hobby- Trabajo en el desarrollo de Apps para Android y en el diseño y programación de máquinas Vending. También tengo habilidades en diseño gráfico orientado a páginas Web y Apps. Actualmente estoy trabajando en una maquina Vending con sistema operativo Android.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. Error de compresión Encrypted file: CRC failed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambiaste la extensión de todos los archivos? y copiaste bien la contraseña? http://dispoandroid.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Si he hecho el cambio de extension a .rar -También lo he intentado con diferentes programas para descompresión y el mismo error "Encrypted file: CRC failed"...

      Eliminar
    3. Hola, ya me tome el trabajo de descargar los archivos y si tienen toda la razón están dañados.

      Ya resubí el juego, esta vez en un solo link y comprimido en ZIP.

      Gracias por avisar

      Saludos

      Eliminar
  2. error de descomprencion no los has subido bien man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambiaste la extensión de todos los archivos? y copiaste bien la contraseña? http://dispoandroid.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Hola, ya me tome el trabajo de descargar los archivos y si tienen toda la razón están dañados.

      Ya resubí el juego, esta vez en un solo link y comprimido en ZIP.

      Gracias por avisar

      Saludos

      Eliminar
  3. gracias por resubir hermano

    ResponderEliminar
  4. hola una pregunta, como veo lo bueno que es tu bloq quería preguntarte lo siguiente:

    e instalado en mi razr d3 el need for speed most wanted y el real rasing 3 y tengo el mismo problema con el audio entrecortado en ambos juegos, pero del resto todo bien los graficos corren full incluso los del real rasin 3 (los datos los descargue for wifi desde el cel), pensé que era cosa de ea pero recientemente instale la fifa 14 y este va de maravilla, te agradeseria si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente en eso no te puedo ayudar mucho porque no he instalado esos juegos en mi Razr D3,

      te aconsejo que cada vez que bayas a jugar esos juegos reinicies el celular

      y que tanto la memoria interna como la externa, no estén tan llenas, deja por lo menos 1G de memoria libre

      Saludos

      Eliminar
    2. A mi tambien me pasa lo mismo en mi Razr D1,e escuchado que ese problema es comun en los modelos del los Razr D1 y D3

      Eliminar
  5. Fichero Dañado Bro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL archivo esta bien, a nadie mas le ha fallado, ya muchos han corrido el juego, te aconsejo que lo vuelvas a descargar.

      Si leíste la parte que dice importante que esta debajo del botón de la contraseña?

      Eliminar
  6. genial bro!!! eres un capo, saludos desde Perú he probado por todos lados y todos los que instale tenían problemas de gráficos o no corrían, pero este corre al 100% gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funciono, si muchas personas tenían esos problemas, pero en mi blog yo siempre pruebo los juegos y aplicaciones antes de subirlas, asi que no te preocupes, en mi blog todos lo juegos y aplicaciones corren perfecto.

      Te invito a que te suscribas

      Saludos

      Eliminar
  7. amigo lo descargue lo instale y todo perfecto me meto al juego reconoce los archivos me dice que la descarga fue con exito y luego se sale ... que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo iniciaste conectado a una red wi-fi? porque debe ser eso, la primer vez que inicies el juego tienes que estar conectado a una red wi-fi.

      Eliminar
  8. Si amigo lo puse con WiFi y me dice que los archivos están descargados correctamente el problema es después al iniciar el juego se me cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que celular tienes? puede ser que el celular no sea compatible con el juego

      Eliminar
  9. Hola gracias por el juego lo busque mucho para el d3 y es el unico que me funciono bien.solo un PROBLEMA la primera vez que lo habro lo corre bien lo cierro y lo vuelvo abrir me aparece un mensaje que pide que actualise para poder jugar online le doy actaulisar y no pasa nada me vuelve aparecer el mensaje que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo general hay que conectarse a una red Wi-Fi el Internet de datos no sirve, si aun así, sigue molestando, ps no hay nada mas que hacer, porque creo que esta es la única versión que funciona para el Razr D3, me costos mucho tiempo y Gigas de descargas, para poder encontrar una versión que funcionara para este celular.

      Saludos

      Eliminar
  10. hola amigo sube el fifa 14 modo offline porfavor te agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  11. no me funciono el juego, al verificar datos se cierra D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que iniciarlo conectado a una red wi-fi la primera vez

      Eliminar
  12. Funciona de maravilla! Muchisimas Gracias por este gran juego!! :D

    ResponderEliminar
  13. amigo porfavor ayudame me sale apkmania y luego se cierra y estoy conectado a una red wifi

    ResponderEliminar
  14. Gracias jala a 100 :) ahy los veo en linea

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, cuando lo incio se sale ya copie los archivos en la carpeta OBB y lo inicie la primera vez con Wi-fi pero al abrirlo me aparece confirmando algo preciono "OK" intenta cargar y sale del juego ¿Que podria ser?

    Motorola RAZR D3 muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya intercambiaste las memorias? en donde estas colocando los datos en la memoria interna o la SD?

      Eliminar
    2. Intercambie (muchas gracias por ese video) tengo activado el almacenamiento interno ¿debo cambiar esa opcion? Carpeta OBB

      Eliminar
    3. Seguro hiciste bien el procedimiento del intercambio de las memorias? colocaste los datos en la SD que ahora es la memoria interna?

      no tiene nada que ver el almacenamiento interno, yo también lo tengo activado.

      intenta volver a entrar sin internet

      Saludos

      Eliminar
  16. Funciona perfecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Cuando abro la aplicación ya instalada en el móvil me salta el mensaje de que la aplicación se detuvo. Como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser que no colocaste los datos en donde debe ser, Saludos

      Eliminar
  18. no sale nada solo es un simple archivo ni apk ni carpeta obb


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque también tiene que descargar los datos, en el mismo link estan

      Eliminar
  19. Amigos si funciona el juego cualquier duda me escriben al correo javier-hozaro_@hotmail.com y con gusto les colaboro motorola rarz d3, buen día y gracias por el apk y los datos

    ResponderEliminar
  20. Funciona en D1 ? alguien lo probo ?

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. en el post hay un botón que dice "ver contraseña" la contraseña es la dirección del blog

      Eliminar